Hero Image

Noticias

9th Iberoamerican Academy of Management se realizará por primera vez en la UDD

Al Congreso, asistirán académicos de renombre como Julio de Castro, Sharon Álvarez y David Urbano.

Este 3, 4 y 5 de diciembre, la Universidad del Desarrollo será sede del Iberoamerican Academy of Management para su novena versión, a través de la organización y desarrollo de un programa académico innovador, actividades y eventos sociales.

El Iberoamerican Academy of Management fue fundada en 1997 y es una filial de la Academy of Management a nivel mundial, cuyos objetivos son en primer lugar, fomentar el avance general del conocimiento en la teoría y práctica de la gestión entre los académicos iberoamericanos. Además, tiene foco realizar y apoyar las actividades educativas que contribuyen al liderazgo intelectual y operatividad en el campo de la gestión.

El Iberoamerican Academy of Management tiene ocho comités debidamente constituidos, un Consejo Asesor y un Comité Ejecutivo compuesto por un presidente, un secretario, un tesorero y un mínimo de seis vicepresidentes.

A esta versión asistirán más de 150 académicos de distintas partes del mundo, quienes participarán y expondrán sobre sus investigaciones en diversas sesiones durante los tres días.

Para más información ingresa a http://www.iberoacademy.org/chile.html