MBA UDD N° 1 en Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica

El programa académico de la UDD mantuvo el primer lugar en esta sub categoría, según el ranking de América Economía 2016.

Una vez más, el MBA de la Universidad del Desarrollo se posiciona en el primer lugar en la categoría de Emprendimiento e Innovación, lo cual se alinea plenamente con el sello que la universidad quiere imprimir a sus egresados tanto en el pregrado como en el postgrado.

La UDD logró un lugar destacado en las subcategorías “Economía” y en “Estrategia y Ética”, donde se ubicó en ambas en el décimo lugar. Los sub rankings fueron construidos considerando las 10 escuelas de negocios que más papers ISI publicaron entre 2013 y 2016 en cada una de las áreas de especialidad. A ese conjunto se le aplicó una metodología muy parecida al ranking general en las dimensiones de Fortaleza Académica y Producción de Conocimiento.

Según manifestó el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Matías Lira “nuestro MBA tiene un fuerte foco en el emprendimiento y está orientado a que nuestros alumnos creen sus propias empresas. Este reconocimiento, como número 1 en América Latina, nos incita a seguir potenciando e innovando en la malla curricular”.

Sus alianzas internacionales le han permitido potenciar la excelencia académica, contando con un acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad N° 1 en Emprendimiento a nivel mundial.

Descarga el ranking acá

Ranking América Economía-Emprendimiento e Innovación

Compartir