Hero Image

Noticias

El Ministro de Hacienda estará en el Seminario Visión Económica y Empresarial 2016-2017

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés y el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, abordarán la coyuntura económica en el seminario “Visión Económica y Empresarial 2016 – 2017”.

Los expositores del seminario “Visión Económica y Empresarial 2016-2017”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD) y  la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), entregarán sus apreciaciones de la coyuntura económica, financiera y social que atraviesa el país durante este 2016 y lo que se viene para el 2017.

La actividad se realizará el jueves 27 de octubre a las 8:30 de la mañana y contará con la participación además de Andrés Chadwick, Presidente del directorio de AvanzaChile y Camilo Escalona, Vicepresidente del Partido Socialista.

En este seminario se analiza el desempeño y perspectivas económicas y empresariales, respecto de lo que queda del año y las proyecciones para el año siguiente.

El encuentro está dirigido a presidentes de directorio, directores, gerentes generales, altos ejecutivos de empresas y personeros de centros de estudios y entidades del sector público del país.

Invitación visión