Hero Image

Noticias

MBA UDD es acreditado por 8 años

La Comisión Nacional de Acreditación otorgó la certificación de calidad a esta programa para el período enero 2017 – enero 2025.

El programa MBA de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo, fue recientemente acreditado por un periodo de 8 años tras someterse voluntariamente a este proceso.

Para Matías Lira, decano de la FEN, esta certificación, “respalda el excelente trabajo realizado tanto en Santiago y Concepción. Ratifica la calidad de nuestro programa, la capacidad de gestión como Facultad y nos posiciona dentro de los mejores MBA del país”.

Por su parte, el director del MBA, Hernán Cheyre señaló: “La reacreditación del MBA por un período de 8 años constituye una prueba irrefutable de que la evolución que ha tenido el programa incorpora las mejores prácticas tanto en los contenidos como en los procesos de operación, manteniendo su reconocido sello en los temas de emprendimiento. Ocupar una posición de vanguardia en el ámbito nacional es motivo de legítimo orgullo para la UDD, y a la vez nos motiva a seguir trabajando para extender esta posición de liderazgo al ámbito latinoamericano”.

La  Comisión Nacional de Acreditación verifica y promueve la calidad de la educación superior mediante la acreditación institucional de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica autónomos. Trabaja para ser un organismo que contribuya eficaz y rigurosamente al desarrollo de la calidad de educación superior chilena, a través de la certificación pública de los procesos y resultados de instituciones y sus programas, y de la promoción de la cultura del mejoramiento continuo, reconocido nacional e internacionalmente por la excelencia y transparencia del servicio que presta a la sociedad.