Ministro de Hacienda participará en seminario Nuevos Vientos de la Economía 2017

En la actividad expondrá también el presidente del Banco Central, Mario Marcel y habrá un panel de conversación conformado por Lucía Santa Cruz y Max Colodro.

Programa Seminario

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, inaugurará el seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2017”, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad -que tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile este 2017- constituye una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos, pues reunirá a destacados expertos que entregarán su certera mirada a la situación económica, financiera y social que atraviesa el país.

Esta séptima versión del seminario contará también con la participación del presidente del Banco Central, Mario Marcel, quien analizará principalmente el escenario financiero de Chile.

En esta ocasión además se realizará un panel de conversación moderado por la periodista Cony Stipicic y tendrá de expositores a la historiadora y consejera de Libertad y Desarrollo, Lucía Santa Cruz, y al sociólogo y analista político, Max Colodro, quienes harán un análisis de la situación nacional en materia política y económica en este año electoral.

El seminario se realizará el miércoles 8 de marzo, a las 8:30 horas en el auditorio de la SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

Contacto de prensa:

Gabriela Neuling – Comunicaciones Facultad de Economía y Negocios
gneuling@udd.cl

Francisco Ovalle – Comunicaciones SOFOFA
fovalle@sofofa.cl

Compartir