Hero Image

Noticias

MBA-UDD fue re-acreditado internacionalmente por cinco años

La Asociación de MBAs (AMBA) del Reino Unido otorgó cinco años de acreditación internacional a nuestro MBA, el máximo plazo entregado para un programa de postgrado en Chile. De este modo el programa -rankeado Nº 1 en Latinoamérica en Emprendimiento- queda acreditado hasta el año 2022.

Asimismo, la excelencia del programa MBA-UDD, se pone de manifiesto este año al recibir una nueva acreditación por 8 años por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile, entidad que presta servicios para la acreditación de Instituciones de Educación Superior, validada y fiscalizada por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile.

El panel de visita, en esta oportunidad, estuvo conformado por los tres pares evaluadores, Bodo Schlegelmilch (Chair, Head of the Institute for International Marketing Management, WU – Vienna University of Economics and Business, Austria), Jaime Serida (Former Dean, ESAN Graduate School of Business, Perú) y Luis Umaña Timms (Former Executive Director, Master Programmes, INCAE Business School, Costa Rica), acompañados por Carlos Ramos, International Advisor de AMBA.

Este resultado es un reflejo del excelente trabajo realizado en Santiago y Concepción y el acucioso levantamiento de información de los procesos académicos y administrativos por parte de las autoridades y del equipo de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad.

AMBA es una entidad acreditadora internacional en postgrados de negocios. Su acreditación es un estándar global para todos los programas MBA.