Hero Image

Noticias

Profesores de Ingeniería Comercial participaron de encuentro de fin de año

Al cóctel llegaron más de 70 profesores que compartieron con autoridades de la Facultad de Economía y Negocios, y coordinadores de la Carrera.

La carrera de Ingeniería Comercial Santiago (ICO) realizó como todos los años una reunión de cierre del periodo académico, con todos los profesores de la Carrera con el objetivo de repasar lo que fue el año y los objetivos que se vienen para 2018.

Al cóctel que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de diciembre en el Espacio Co-work de la Plaza i de la Universidad del Desarrollo, asistieron más de 70 académicos y autoridades UDD, y fue encabezado por el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Matías Lira, y la directora de la Carrera, Andrea Mackenney.

En su presentación, el decano agradeció el profesionalismo y compromiso entregado por todos los profesores en el proceso formativo de los alumnos y la labor que desempeñan cada semestre, además se refirió al nuevo proyecto educativo #UDDFUTURO y los desafíos que esto conlleva.

A la actividad también asistió el vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas, el vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión, y director de Investigación de la FEN, Cristián Larroulet, y el director académico del MBA, Fernando Sánchez.