Hero Image

Noticias

Training The Street: Curso de Modelación Financiera para alumnos de Ingeniería Comercial

Cabecera2-01

Por segundo año consecutivo, la Universidad del Desarrollo será sede de un curso intensivo de Modelación Financiera, que en esta oportunidad será exclusivo para alumnos de Ingeniería Comercial UDD que hayan cursado Finanzas II o estén haciéndolo. 

Training Leaders, empresa que entrega servicios de entrenamiento a profesionales y representante en Chile de Training The Street (TTS), líder mundial en entrenamiento financiero y mercados de capital, trae el curso Fast Track: Financial Modelling, dirigido a estudiantes interesados en desarrollar y potenciar sus habilidades en el área de las finanzas.

El curso será dictado por el profesor Matt Geren, MBA con mención en Finanzas y Estrategia, de New York University Stern School of Business. El instructor tiene experiencia profesional en Goldman Sachs, Barclays Capital, JP Morgan, entre otros.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 24 y viernes 25 de mayo, de 08:30 a 17:00 hrs. en el Edificio de Postgrado del Campus RESB de la UDD, y contará con traducción simultánea de inglés a español.

**Equivale a 10 créditos homologables por electivo de 5° año Ingeniería Comercial UDD del área de Finanzas

**40% de descuento exclusivo para alumnos de Ingeniería Comercial UDD

Inscripciones: [email protected] / +56 9 8548 5626 

Descargar Brochure Fast Track, Financial Modelling