Hero Image

Noticias

Lanzamiento estudio “Los países con mejor reputación del mundo”

El estudio Country RepTrak 2018 mide la reputación que tienen los países del G8 sobre las 55 economías más grandes del mundo, a partir de la evaluación de 17 variables agrupadas en las siguientes tres dimensiones: Calidad Institucional (variables políticas), Nivel de Desarrollo (variables socio-económicas y culturales) y Calidad de Vida (variables ambientales).

El próximo martes 7 de agosto se darán a conocer los resultados de este estudio elaborado por Reputation Institute, -la consultora líder mundial en medición y gestión de la reputación- y la consultora nacional Triangular Integración Estratégica, con el apoyo académico de la Facultad de Economía y Negocios UDD.

Los resultados serán presentados por el Vicepresidente de Negocios Globales y Alianzas Estratégicas del Reputation Institute, Fernando Prado, y a su vez, Jorge O´Ryan, Director de ProChile comentará el estudio y dará a conocer la agenda de esta institución.

La actividad será encabezada por el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Matías Lira y por el socio de la consultora Triangular, Pablo Zalaquett.