Hero Image

MBA

Pasantía a Babson College

BABSON BUILD PROGRAM: EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO

Al cursar el MBA, los alumnos y también egresados pueden vivir una gran experiencia de una semana en el programa “Babson Build Program” en Babson College, para reforzar sus conocimientos adquiridos en clases.

De esta manera, los alumnos y egresados asisten una semana a clases en la escuela de negocios número 1 en emprendimiento a nivel mundial, las que son dictadas por el reconocido equipo de Babson College, integrado por académicos de excelencia y empresarios experimentados.

Babson Build ofrece una oportunidad única para vincularse con estudiantes de todo el mundo, ampliar redes de contacto y obtener una certificación de esta prestigiosa Universidad.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

TSINGHUA UNIVERSITY, PEKÍN – CHINA: Programa Management

Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a clases en Tsinghua University durante dos semanas con el objetivo de aprender a hacer negocios en China. Esta Universidad -considerada como una de las mejores y más selectas universidades de China- entrega una certificación a los alumnos que cursen este programa.

La pasantía contempla visitas a grandes empresas de diferentes rubros, tales como la Bolsa de Comercio de Shanghai y el “Complejo Tecnológico Alibaba”, entre otras. A su vez, se incluye una recepción en la Embajada de Chile en Beijing.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

DOBLE GRADO

Los alumnos MBA UDD tienen la posibilidad de adquirir 2 títulos de MBA, uno en la Universidad del Desarrollo y otro en la alguna de las 3 escuelas de negocios asociadas, realizando cursos en ambas universidades. Los costos y tiempos varían dependiendo del programa.

Los alumnos que deseen obtener el doble grado deben solicitar autorización directamente con Director Académico del MBA además de cumplir con los requisitos de la UDD y de la universidad en el extranjero.

UNIVERSIDADES DOBLE GRADO MBA-UDD

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.
Contáctanos