Presentación

ico_fachada

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo hoy es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de Chile, gracias a su alta calidad académica, su prestigioso cuerpo docente y al marcado espíritu de emprendimiento y liderazgo.

Conscientes del continuo perfeccionamiento que exigen los profesionales, es que se creó en 1997 el MBA Executive de la Facultad de Economía y Negocios, que hoy está clasificado entre los mejores de Latinoamérica. Años más tarde, en 2001, se dio inicio también, al Centro de Formación de Ejecutivos de la Facultad, que imparte diplomados y cursos en el área de los negocios y la administración.

El desarrollo de la investigación en nuestro país, también constituye una de las principales preocupaciones de la Facultad de Economía y Negocios, es por esta razón que existen tres centros de investigación que pretenden fomentar este ámbito: el Centro de Estudios en Economía y Negocios, CEEN; el Instituto del Emprendimiento, IE y el Centro de Investigación en la Empresa, CIE.

Actualmente, la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la UDD, es altamente reconocida a nivel nacional e internacional, tal como lo avalan prestigiosos rankings que han medido su calidad.

La Universidad del Desarrollo nació en 1990 en la ciudad de Concepción, como resultado de un proyecto educacional impulsado por sus fundadores, Joaquín Lavín, Carlos Alberto Délano, Ernesto Silva, Cristián Larroulet, Hernán Büchi y Federico Valdés quienes formaron el Consejo Directivo.

Compartir