Diplomado en Liderazgo y Gestión del Cambio

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Vesna Radnic

Vesna Radnic

Directora Educación Ejecutiva

Estimado (a) te doy una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD. Todos los cursos de nuestros Diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional, doctorados en las mejores universidades del mundo.

Formato: Online y Presencial. Todos nuestros Diplomados tienen clases on line para prepararte para la clase presencial, cada curso tiene 8 clases online (una clase por semana) y cada Diplomado tiene 1 gran clase presencial el mes tipo seminario (equivalente a 4 clases presenciales normales, cada una de estas clases tiene una duración de 5 horas, puede ser de 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas). Es decir, debes venir a las universidad una vez al mes.

Más información de éste y otros Diplomados en: www.diplomadosFEN.udd.cl

Saludos,

Vesna Radnic Mira
Directora de Educación Ejecutiva
Facultad de Economía y Negocios UDD

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Objetivos

Al término del Diplomado los alumnos serán capaces de desarrollar las competencias y capacidades esenciales para dirigir con eficacia mientras navegas, participas y construyes organizaciones.

Reflexionar sobre el arte del liderazgo y las habilidades y competencias que los líderes empresariales necesitan para iniciar y gestionar el cambio.

Comprender las etapas del proceso de cambio y transformación organizacional en diversos tipos de empresas.

Desarrollar un marco conceptual para analizar el proceso de toma de decisiones estratégicas durante el cambio y entender los factores individuales, grupales y organizacionales que lo afectan.

Evaluar el terreno político de tu organización e idear estrategias que te permitan implementar una transformación organizacional a pesar de las limitaciones políticas.

Dirigido a

Profesionales, empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas grandes y pequeñas, interesados en desarrollar habilidades gerenciales para liderar procesos de cambio estratégico.

Contenido

Los líderes de procesos de cambio estratégico subestiman el rol que tiene la ejecución de una nueva estrategia. Debido a ello, estrategias de cambio, cuidadosamente elaboradas, tienden a fracasar por una ejecución pobre y una falta de realismo en la apreciación de las capacidades y las dinámicas políticas de las organizaciones. En este contexto surge la necesidad de un líder integral, que entienda las claves del mundo actual, globalizado y altamente competitivo.

Crear un programa que busque profundizar el rol del Liderazgo y Gestión del Cambio en las organizaciones, dada la importancia que tienen para la subsistencia, funcionamiento y desarrollo de las empresas.

La necesidad de actualizar los conocimientos en el mundo contemporáneo para aplicarlos correctamente en su ámbito laboral.

Su formato semipresencial lo hace accesible a personas de todo Chile.

El Diplomado será dictado por profesores con excelencia académica, generando profesionales expertos que aportarán a nuestro país.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere
  • Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral
  • Nivel de estudios: Técnico - Universitario
  • Otros: Mayor de 25 años

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Vesna Radnic Mira

41 - 2268637
Inicio de clases
13 marzo 2018
Término de programa
9 noviembre 2018
Lugar
UDD, Sede Concepción, Ainavillo 456
Horario
8:00 a 20:00 hrs
Valor Matrícula
$70.000.-
Valor Arancel
$1.779.920.-