Diplomado en Marketing

Inscripciones Cerradas
Vesna Radnic

Vesna Radnic

Directora Educación Ejecutiva

Estimado (a) te doy una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD. Todos los cursos de nuestros Diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional, doctorados en las mejores universidades del mundo.

Formato: Online y Presencial. Todos nuestros Diplomados tienen clases on line para prepararte para la clase presencial, cada curso tiene 8 clases online (una clase por semana) y cada Diplomado tiene 1 gran clase presencial el mes tipo seminario (equivalente a 4 clases presenciales normales, cada una de estas clases tiene una duración de 5 horas, puede ser de 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas). Es decir, debes venir a las universidad una vez al mes.

Más información de éste y otros Diplomados en: www.diplomadosFEN.udd.cl

Saludos,

Vesna Radnic Mira
Directora de Educación Ejecutiva
Facultad de Economía y Negocios UDD

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Objetivos

Al finalizar el Diplomado, los alumnos serán capaces entender, segmentar y cuantificar un cierto mercado objetivo; elaborar una Declaración de Posicionamiento.

Plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.

Dominar y poner en práctica los procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor.

Dirigido a

Profesionales y ejecutivos, tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos y herramientas que posee el marketing para contribuir al logro de sus objetivos comerciales y organizacionales.

Contenido

Asignaturas:
LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Érica Salvaj, Ph.D. IESE Business School, España

ESTRATEGIA
Jorge Ardiles, Ph.D. IESE Business School, España

TEORÍA DE JUEGOS Y REDES
Carlos Rodríguez-Sickert, Ph.D. Cambridge, Reino Unido.

MARKETING MÓDULO I
Fernando Sánchez, Ph.D.(c) Rutgers University, EE.UU.

MARKETING MÓDULO II
Fernando Sánchez, Ph.D.(c) Rutgers University, EE.UU.

MARKETING MÓDULO III
Fernando Sánchez, Ph.D.(c) Rutgers University, EE.UU.

COMUNICACIÓN EFECTIVA
Vasco Moulian, Actor y Director de teatro

Más Información:
http://www.diplomadosfen.udd.cl/diplomados/diplomado-en-marketing.html

Método o Técnica de Enseñanza

El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico práctico.

La parte teórica será expositiva por parte del relator y la parte práctica se desarrollará con trabajos prácticos: trabajos en grupo, debates y guías de trabajo.
El estudiante analizará problemáticas donde podrá aplicar los conocimientos conceptuales adquiridos.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Requisitos de Admisión

  • Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral
  • Nivel de estudios: Técnico-Universitario
  • Otros: Mayor de 25 años

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Docentes del Programa

Carlos  Rodríguez-Sickert

Carlos Rodríguez-Sickert

Ph.D. Cambridge, Reino Unido.

José Fernández

José Fernández

Profesor Investigador

Vasco Moulian

Vasco Moulian

Actor y Director de teatro

Erica Salvaj

Erica Salvaj

Directora Académica Educación Ejecutiva

Andrés  Chehtman

Andrés Chehtman

Magister Baylor University, EE.UU.

Jorge Ardiles

Jorge Ardiles

Profesor Investigador

Ph.D. IESE Business School, España

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Vesna Radnic Mira

02-23279884
Inicio de clases
11 mayo 2017
Término de programa
24 octubre 2017
Lugar
Av. La Plaza #680, Las Condes. Campus RESB
Horario
8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas
Valor Matrícula
$70.000.-
Valor Arancel
$1.779.920.-

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
7
Nº de asignaturas
7