Hero Image
Ir a inicio de la carrera

Ingeniería Comercial

Admisión Directa: I Semestre 2023 Consulta por becas y POSTULA

Renovamos la malla de Ingeniería Comercial UDD y desde 2023 contaremos con el nuevo Programa Global de la carrera, el que te permitirá obtener el Bachelor of Business y luego especializarte en el extranjero.

El Programa Global es una vía diferenciada de ingreso para los alumnos de la sede Santiago, en la cual durante los primeros tres años de Ingeniería Comercial, tendrás más del 50% de los cursos en inglés, donde desarrollarás los conocimientos necesarios para obtener el grado de Bachelor of Business.

En los siguientes dos años, podrás elegir una especialización: Certificate in Global Business o un Doble Grado. ¡Nunca una carrera te había entregado tanto en cinco años!

El Programa cuenta con vacantes limitadas y para postular se requiere un test obligatorio de inglés que se realizará en la UDD en la siguiente fecha: sábado 10 de diciembre. Inscríbete aquí.

CERTIFICATE IN GLOBAL BUSINESS

La primera opción de especialización es optar por realizar durante seis meses un intercambio o una pasantía en el extranjero, para así obtener el Certificate in Global Business.

Doble Grado

La segunda opción es realizar un máster de un año en el extranjero y así obtener, además del título de Ingeniero Comercial UDD, un Máster en Management o en International Business en una de las siguientes tres universidades en convenio:

Master of Science in Management en Leipzig Graduate School of Management

Alemania

Master of Science in International Business – Track Strategic Corporate Finance en Maastricht University

Holanda

Master in International Business o Master of Commerce in Business en Macquarie University

Australia

REVISA LA MALLA DEL PROGRAMA GLOBAL

Descarga la malla aquí

¡Síguenos en Instagram!

CONTACTO