Hero Image
Ir a inicio de la carrera

Ingeniería Comercial

Admisión Directa: I Semestre 2023 Consulta por becas y POSTULA

Magíster de Tecnología en los Negocios

Los alumnos de quinto año de Ingeniería Comercial UDD, que cumplan con los requisitos, podrán optar a estudiar el Magíster de Tecnología en los Negocios, donde obtendrán las herramientas necesarias para reconocer los desafíos de una organización, proponer y liderar proyectos complejos de transformación estratégica, integrando la tecnología como uno de los factores clave.

Al finalizar el Programa, el estudiante tendrá la capacidad de identificar oportunidades que permitan la creación de valor para el negocio y gestionar los procesos de cambio organizacional, a través del uso e implementación de metodologías innovadoras, el manejo de grandes flujos de información y la integración de tecnologías.

Revisa los requisitos y postulaciones aquí

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Menciones

Los electivos de quinto año de Ingeniería Comercial UDD, permiten que al titularse, los alumnos obtengan una mención en una de las cuatro áreas:

Economía*, Emprendimiento, Finanzas y Marketing

* La mención en Economía rige para alumnos con ingreso Admisión 2021 en adelante.

Doble Grado

Los alumnos de Ingeniería Comercial también tienen la posibilidad de cursar su último año en una de nuestras universidades extranjeras en convenio y obtener su título de pregrado, más un Máster en alguna de las siguientes tres casas de estudio:

HHL Leipzig Graduate School of Management – Alemania

Maastricht University – Holanda

Macquarie Univeristy – Australia

Certificate in Global Business

Los alumnos de la carrera tienen la opción de obtener un certificado en Global Business si cumplen con los siguientes requisitos:

  • Viajar y realizar una actividad internacional de carácter académico que de debe ser aprobada por la carrera y permitirá al estudiante aproximarse y comprender el mundo político, económico, social y cultural de otros países a partir de la experiencia (Innovadores del Futuro, Embajadores del Futuro, intercambios).
  • Aprobar un curso electivo del área de Negocios Internacionales (debe ser en un segundo idioma). Esta asignatura puede ser convalidada por otra afín, realizada en un intercambio.
  • Aprobar 5 asignaturas de su plan de estudios en inglés (realizado en Chile o en un intercambio virtual o presencial), equivalentes al menos a 46 créditos.  

dLab

dLab es un Diplomado en Innovación Interdisciplinaria dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial, quienes buscan una forma diferente y con impacto para terminar su último año de carrera.

Durante un año podrán experimentar una aproximación al mundo laboral, trabajando con personas de otras disciplinas, solucionando problemáticas concretas desde una mirada interdisciplinaria e innovadora.


Más información en iCubo UDD