Hero Image

Noticias

Ingenieros Comerciales UDD son premiados como “Líderes del Futuro”

Juan Ignacio Díaz y Camila Ebensperger recibieron el premio que otorga Universia y diario Estrategia a los alumnos con excelencia académica.


En una concurrida ceremonia en el Hotel Hyatt, los egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo,  recibieron el premio “Líderes del Futuro” que otorga Universia  y diario Estrategia, por tercer año consecutivo, a los egresados de la carrera con excelencia académica.

Al acto, realizado el viernes 15 de junio, contó con la presencia de Cristián Cortés, Vicedecano Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD quien señaló que “el premio líderes es a la excelencia y compromiso en sus estudios, pero también es una apuesta de futuro, porque ellos están llamados a desarrollar empresas, organizaciones, proyectos políticos que impactarán en el progreso del país”.  

Por su parte Cristián Lopicich, director de Santander Universidades e Instituciones,  indicó que reconocer a egresados de todo Chile es lo que hace a este premio una distinción especial. «Nos enorgullece premiar a 53 mujeres y 32 hombres que han cursado sus carreras con mucho esfuerzo y dedicación y sorteando diversos obstáculos. Este camino, sin embargo, ha concluido exitosamente y el esfuerzo y la perseverancia tienen hoy una merecida recompensa al convertirse en los mejores de su generación y ser destacados como los Líderes del Futuro”.

El Director de Relaciones Institucionales de la UDD, Pelayo Covarrubias entregó el premio a los alumnos de la universidad, ceremonia en la que también estuvieron presentes la Directora de Ingeniería Comercial UDD, Marisol Troncoso, el presidente de Diario Estrategia, Víctor Manuel Ojeda; el director comercial de Universia Chile, Juan Carlos Del Sante, además de rectores, autoridades académicas y familiares de los jóvenes premiados.