Noticias

UDD inaugura “Paseo de los Emprendedores”

El primer reconocido del Paseo fue el creador de la tecnología Crystal Lagoons, Fernando Fischmann.

Con el objetivo de promover y reconocer el emprendimiento a nivel nacional e internacional, a través de emprendedores que dejan su huella en el país, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, inauguró el “Paseo de los Emprendedores”, rindiendo un homenaje a Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons.

Este reconocimiento del “Paseo de los Emprendedores” busca destacar a personas que sean exitosas en tres aspectos: como innovador, como emprendedor y como empresario. Es por estas razones que la primera distinción recayó en Fischmann, destacado científico, creador del concepto y tecnología Crystal Lagoons, que posibilita el desarrollo económicamente viable de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, aptas para el baño y la realización de deportes náuticos.

“Crystal Lagoons es una historia de sueños atrevidos (…) Este reconocimiento es un gran estímulo para seguir innovando y entregar un futuro mejor a las nuevas generaciones”, destacó el empresario a la comunidad UDD.

A la ceremonia asistieron el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín, y otras autoridades de la UDD.

Luego del homenaje el empresario dictó una charla a los alumnos de Ingeniería Comercial, en donde explicó en detalle su emprendimiento.

El “Paseo de los Emprendedores” pretende seguir reconociendo a otros destacados emprendedores, que contribuyan y generen impacto a nivel nacional.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl