Hero Image

MBA

Acreditación Internacional: AMBA (5 años, 11/2017 a 11/2022)

La Asociación de MBAs (AMBA) del Reino Unido otorgó una nueva reacreditación internacional al MBA UDD por 5 años, hasta noviembre de 2022. Este es el máximo período de acreditación que se entrega de acuerdo a los estándares establecidos para los programas de administración y negocios que acredita en universidades de más de 70 países. El MBA UDD es uno de los seis programas de magíster en administración en Chile, acreditados por dicha institución.

Este reconocimiento es resultado del posicionamiento del programa MBA UDD en Emprendimiento e Innovación, a través de la calidad de la enseñanza, investigaciones de los profesores, sus estudios y consultorías relevantes; el entusiasmo de estudiantes, Alumni y académicos por su enfoque; además del campus y sus instalaciones.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.

Acreditación Nacional: AGENCIA ACREDITA CI (8 años, 06/01/2017 al 06/01/2025)

El MBA UDD fue reacreditado por 8 años, hasta el año 2025, por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile, Acredita CI, autorizada por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile. En este proceso se destacaron las siguientes fortalezas:

  • El programa es reconocido en el medio por su enfoque práctico, la diversidad profesional de sus alumnos y su fuerte orientación y sello en emprendimiento e innovación.
  • Los profesores colaboradores y visitantes tienen una participación relevante en ámbitos profesionales, por lo que son un aporte a la formación de los alumnos.
  • Los convenios con la Universidad de Stanford y Babson College han tenido un impacto positivo en la propuesta formativa del programa.

Ejemplo de imagen del horizonte de contenido de texto.