Cursos o Talleres

Bootcamp para campeones de emprendimiento corporativo

  • Fecha de inicio y término de clases 16 Nov 2020 - 25 Nov 2020
  • Horario 18:30 a 20:30 hrs

Objetivos

- Inmersión en “Startup Mindset” y liderazgo para proyectos de innovación.

- Comprender y aplicar herramientas y métodos de intraemprendimiento.

- Ser capaz de transferir un modelo de “Buisiness Experimentation” en su empresa.

- Adoptar tácticas de venta consultiva B2B (Método SPIN)

Contenidos

Las empresas corporativas hoy saben que al interior de ellas existen colaboradores con potencial para liderar nuevos negocios o impulsar proyectos de innovación que generen valor en el largo plazo. Para ello, es fundamental entrenar a sus equipos para que puedan hacer frente a los desafíos futuros de la organización de manera óptima y eficiente.

Este es un programa intensivo para personas que busquen formarse en el mundo del intraemprendimiento, y transformarse de esta manera en un activo estratégico para sus empresas. Este curso otorgará a los participantes un conjunto de herramientas y técnicas comprobadas para dominar los nuevos enfoques del emprendimiento corporativo.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

Dirigido a

Este curso online está dirigido a profesionales a quienes les interese conocer más acerca de cómo implementar diferentes herramientas propias del emprendimiento corporativo o intraemprendimiento que les permita impactar y transformar sus organizaciones.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.