- Aprender a diseñar una Propuesta de Valor que genere una ventaja competitiva a través de la estrategia de océanos azules (Blue Ocean Strategy).
- Segmentaciones para crear Valor: Diseño de Mapas de Empatía para conocer al cliente y construir para el segmento un Customer Journey Map que identifique los puntos de contacto, brechas y fortalezas.
- Conocer los principales KPI de medición en la Experiencia del cliente. Círculos virtuosos a través del Net Promoter Score, conectando la percepción con los datos operacionales y los resultados del negocio.
- Comprender y analizar el valor de la cultura y de las personas en la implementación de una Propuesta de Valor y Estándares de Servicio.
- Estrategia de clientes en épocas de crisis: expectativas v/s realidad de las empresas hoy frente a la pandemia.
En el curso veremos a través de metodología y revisión de casos reales, cómo construir una estrategia de clientes enfocada en mejorar la experiencia de quienes interactúan con la marca (en los distintos momentos del journey), con el fin de mejorar la rentabilidad de la organización.
Para que una empresa sea capaz de proporcionar experiencias e interacciones de éxito, necesita de diseños claros de su servicio, capacitaciones en su equipos y equipos directivos con liderazgo y creencia en el valor que los clientes representan.
En el curso los alumnos tendrán una metodología robusta que les permita diseñar e implementar una estrategia de clientes exitosa.
Emprendedores y ejecutivos que estén interesados en diseñar y construir una Propuesta de Valor desde una visión Customer Strategy, para sostener una ventaja competitiva, que entregue rentabilidad a la organización.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.
Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.
Puedes contactarte con blabla@udd.cl