Arancel: $350.000
Al finalizar el curso, el alumno tendrá la capacidad de participar activamente en la definición y/o revisión de la estrategia de una organización desde un punto de vista, tanto de emprendedor, como gerencial. Adicionalmente, podrá aplicar los conceptos que correspondan en la preparación de su proyecto de emprendimiento.
La creación de valor y la sustentabilidad son dos máximas a las que aspira toda organización. La intensidad de la
competencia que caracteriza a los mercados actuales hace indispensable una adecuada definición e implementación de sus estrategias. El curso define la evolución y el alcance de la estrategia en escenarios cambiantes y presenta las herramientas y conceptos para una clara definición de la visión, misión y alcance de la empresa y su(s) negocio(s), un análisis exhaustivo del ambiente externo e interno, la evaluación de alternativas y la aplicación de recursos para obtener una ventaja competitiva.
Profesionales de diferentes carreras y técnicos de todas las áreas, ejecutivos de empresas, instituciones sin fines de lucro y del sector público.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.