Cursos o Talleres

Curso de Liderazgo

Arancel: $353.000.-|Descuentos sobre arancel: 20%

  • Fecha de inicio y término de clases 5 May 2020 - 2 Jul 2020
  • Lugar ONLINE

Contacto

Teléfono: 22855575

Objetivos

- Desarrollar las competencias y capacidades esenciales para dirigir con eficacia mientras se navega, participa y construye organizaciones.
- Comprender las etapas del proceso de cambio y transformación organizacional en diversos tipos de empresas.
- Analizar el proceso de toma de decisiones estratégicas durante el cambio y entender los factores individuales, grupales y organizacionales que lo afectan.
- Evaluar el terreno político de tu organización e idear estrategias que permitan implementar una transformación organizacional.

Contenidos

A menudo, los líderes de procesos de cambio estratégico subestiman el rol que tiene la ejecución de una nueva estrategia y tienden a focalizarse en la formulación de la misma. Debido a ello, estrategias de cambio, que son cuidadosamente elaboradas tienden a fracasar por una ejecución pobre y una falta de realismo en la apreciación de las capacidades de las organizaciones y las dinámicas políticas de las empresas. Los cambios estratégicos exitosos son una combinación compleja de prácticas organizacionales y decisiones ejecutivas que se toman a diferentes niveles de la organización (no solo al más alto), y que solo pueden entenderse si se comprende el proceso a través del cual emergen. Este curso pondrá énfasis en las decisiones, Acciones y condiciones que faciliten y permitan liderar e implementar exitosamente cambios estratégicos.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: NIVEL TECNICO - UNIVERSITARIO

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

Dirigido a

Profesionales de diferentes carreras y técnicos de todas las áreas, ejecutivos de empresas, instituciones sin fines de lucro y del sector público.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.