Cursos o Talleres

Curso de Marketing Digital

Arancel: $350.000

  • Fecha de inicio y término de clases 30 Jun 2020 - 26 Ago 2020
  • Lugar AINAVILLO 456 CONCEPCIÓN

Contacto

Claudia Berguño Teléfono: +56 2 2578 5898

Objetivos

El curso está orientado a que los alumnos entiendan el nuevo entorno digital y cómo éste afecta diferentes aspectos de la vida de los consumidores, que comprendan el desarrollo de una estrategia digital y los diferentes modelos de negocios digitales aplicables a las organizaciones actuales. Además, que conozcan y entiendan la aplicabilidad de las diferentes herramientas de marketing digital

Contenidos

El auge del Internet y de las nuevas tecnologías de la información en los últimos años han generado una nueva
vertiente del marketing, la cual comienza a ser cada día más importante en la relación que las organizaciones tienen con sus usuarios y clientes. Por ello, es importante comprender este nuevo escenario, donde los clientes se comportan de una manera diferente debido al mayor poder que les dan las diferentes plataformas digitales para comunicarse entre sí, y, por ende, con las organizaciones.
Este curso busca complementar la formación en marketing, abriendo un espacio de análisis y discusión sobre cómo
debe adaptarse la organización a este nuevo entorno, las herramientas disponibles de marketing digital, el
comportamiento del nuevo consumidor en entornos digitales y la estrategia digital.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: no requiere
  • Experiencia laboral: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • Nivel de estudios: TECNICOS - UNIVERSITARIOS

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

Dirigido a

Profesionales de diferentes carreras y técnicos de todas las áreas, ejecutivos de empresas, instituciones sin fines de lucro y del sector público. Se recomienda un conocimiento básico de marketing.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.