Cursos o Talleres

Curso Gestión de la Experiencia de Clientes

Arancel: $520.000

  • Fecha de inicio y término de clases 22 Abr 2020 - 13 May 2020
  • Lugar Campus RESB San Carlos de Apoquindo
  • Horario Miércoles de 8:30 am a 13:30 hrs

Objetivos

- Entender la relevancia de construir una cultura centrada en los clientes.
- Entregar herramientas y competencias necesarias para un correcto diseño e implementación de un programa de experiencia de clientes.
- Comprender tendencias, desarrollos, desafíos y cambios en el comportamiento del consumidor encontrando todo lo que
significa estar en CX en la era del cliente.
- Conocer metodologías para mejorar productos, servicios, procesos y crear valor desde una perspectiva de experiencia de
cliente y colaboradores.
- Construir indicadores que permitan un seguimiento adecuado de la experiencia de clientes y colaboradores para
transformación la organización.

Contenidos

Hoy más que nunca sabemos la importancia que tiene que un cliente no sólo nos compre, sino que vuelva y nos
recomiende. Estés listo o no, estamos en la era del cliente en donde la competencia se basa en la experiencia que
entregas sin importar el tamaño o industria en la que te desempeñes.
Con clientes más empoderados, exigentes e informados, es necesario entender, analizar y gestionar la experiencia - en
todas las interacciones y canales en los que interactúan - en un programa que permita diferenciarte y evolucionar para
lograr la lealtad del cliente y un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo.
Hoy centrarse en la experiencia ya no es opcional. ¿Estás preparado para competir en la era del cliente?
En este programa se profundizará en los fundamentos de la disciplina de “Customer Experience Management” (CEM),
y en el paso a paso de cómo diseñar e implementar un programa de transformación cultural para poner al cliente en el centro del negocio.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: NO REQUIERE

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

Dirigido a

Este programa está dirigido tanto a personas como a equipos multidisciplinarios de organizaciones que ven la necesidad de
mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores.
Equipos multidisciplinarios de organizaciones con diferentes niveles de experiencia directa e indirecta en experiencia de clientes que buscan beneficiarse al establecer un lenguaje común y una base del conocimiento que permitirán una exitosa implementación de sus programas de experiencia.
Líderes de organizaciones, emprendedores y/o ejecutivos de las áreas vinculadas directa e indirectamente a la experiencia de clientes tales como; marketing, comercial, servicio al cliente, contact center, recursos humanos, operaciones, comunicaciones y user experience entre otros.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

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