Cursos o Talleres

Curso Organizaciones centradas en el cliente

Arancel: $180.000|Descuentos sobre arancel: 15%

  • Fecha de inicio y término de clases 12 Abr 2021 - 21 Abr 2021
  • Lugar RESB
  • Horario 18:30 A 21:30 HORAS

Contacto

DEBORA BENADO Teléfono: 225785539

Objetivos

a. Los clientes están más empoderados que nunca, debido a la globalización de los mercados, social networks y las nuevas tecnologías.
b. Como resultado, las empresas están cambiando la forma en que son lideradas y muchas están emprendiendo el camino para desarrollar estrategias customer centric, que las ayuden en la sostenibilidad futura del negocio.
c. En el año 2011 el 36% de las empresas creía que la experiencia del cliente era su principal driver competitivo, hoy es el 89% (fuente: recon 2019).
d. Por lo tanto, la experiencia de cliente se ha transformado en un pilar fundamental del negocio, pasando desde el “Brand Strategy” al “Customer Strategy”.
e. Esta experiencia debe ser, tanto online como offline (“figital”), para lograr una ventaja competitiva que impacte en el negocio y sea sostenible en el tiempo.

Contenidos

Este programa busca entregar a los participantes los
conocimientos necesarios para crear estrategias
organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el
crecimiento y la transformación de la compañía.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: TECNICOS - UNIVERSITARIOS

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

Dirigido a

Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan
potenciar el desarrollo y eficacia de las estrategias de
clientes: diseño, marcas y comunicación.
Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan
desarrollar en la organización una cultura centrada en el
cliente como ventaja competitiva y que les permita liderar el
crecimiento y la transformación desde el cliente.
Profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito de la
estrategia organizacional con foco en el cliente.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.