Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.
FORMATO Y CLASES
Todos nuestros Diplomados están compuestos por 7 Cursos y tienen una duración de un año académico.
CLASES ONLINE
Cada curso del diplomado está compuesto por 8 Clases Online. Dichas clases son niveladoras y permiten llegar preparado a la Clase Presencial. Poseen régimen semanal y son subidas a nuestro portal.
CLASE PRESENCIAL
Luego de la realización de las clases online tiene lugar 1 Clase Presencial tipo Seminario, la cual tiene lugar en la Universidad del Desarrollo. Dichas clases tienen una duración de 5 horas en un día de la semana. (El horario de estas puede variar entre las 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas, según definición académica).
Te invitamos a conocer más respecto a este y otros diplomados contactando a nuestras Coordinadoras de Admisión o en nuestro portal:
https://educacionejecutiva.udd.cl
Coordinadoras Admisión Diplomados
Francisca Guzmán
+56 2 2327 9463
fguzman@udd.cl
Claudia Berguño
+56 2 2327 9965
cberguno@udd.cl
Valor de la Matrícula: $70.000|Arancel: $1.779.920
- Entregar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas a la división y dinámica del consumidor.
- Abordar el tema desde la perspectiva teórica, analizando lo que se está desarrollando e investigando a nivel mundial en el tema, y desde la perspectiva práctica, a través de la aplicación de lo aprendido a casos reales.
- Entender, segmentar y cuantificar un mercado objetivo; elaborar una declaración de posicionamiento; y plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.
El área comercial juega un rol fundamental en el crecimiento de una empresa, en el que la planificación y liderazgo resultan claves. A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la planificación y dirección comercial, siempre alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la
dirección comercial y del marketing. Los alumnos desarrollarán también las llamadas habilidades blandas y del liderazgo efectivo, y aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y
enfocadas a la visión y dinámica del consumidor. En forma complementaria estudiarán los conceptos básicos y la metodología para evaluar decisiones y valorar negocios, integrando, además, fundamentos de estrategia, RSE, sustentabilidad, y buena gobernanza en las empresas.
Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.
Profesionales o técnicos enfocados a los negocios y economía. Con una clara orientación en el área comercial.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.
Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.
Puedes contactarte con blabla@udd.cl