Hero Image

Diplomados

Diplomado en Dirección Comercial y Marketing

Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.

FORMATO Y CLASES
Todos nuestros Diplomados están compuestos por 7 Cursos y tienen una duración de un año académico.

CLASES ONLINE
Cada curso del diplomado está compuesto por 8 Clases Online. Dichas clases son niveladoras y permiten llegar preparado a la Clase Presencial. Poseen régimen semanal y son subidas a nuestro portal.

CLASE PRESENCIAL
Luego de la realización de las clases online tiene lugar 1 Clase Presencial tipo Seminario, la cual tiene lugar en la Universidad del Desarrollo. Dichas clases tienen una duración de 5 horas en un día de la semana. (El horario de estas puede variar entre las 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas, según definición académica).

Te invitamos a conocer más respecto a este y otros diplomados contactando a nuestras Coordinadoras de Admisión o en nuestro portal:

https://educacionejecutiva.udd.cl

Coordinadoras Admisión Diplomados
Francisca Guzmán
+56 2 2327 9463
fguzman@udd.cl

Claudia Berguño
+56 2 2327 9965
cberguno@udd.cl

Valor de la Matrícula: $70.000.-|Arancel: $1.779.920.-

  • Fecha de inicio y término de clases 12 Mar 2019 - 31 Dic 2019
  • Lugar Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
  • Horario De 8.00 a 20.00 hrs.-

Contacto

Francisca Guzmán Teléfono: +56 2 2327 9463

Objetivos

- Entregar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas a la división y dinámica del consumidor.

- Abordar el tema desde la perspectiva teórica, analizando lo que se está desarrollando e investigando a nivel mundial en el tema, y desde la perspectiva práctica, a través de la aplicación de lo aprendido a casos reales.

- Entender, segmentar y cuantificar un mercado objetivo; elaborar una declaración de posicionamiento; y plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.

Contenidos

El área comercial juega un rol fundamental en el crecimiento de una empresa, en el que la planificación y liderazgo resultan claves. A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la planificación y dirección comercial, siempre alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la
dirección comercial y del marketing. Los alumnos desarrollarán también las llamadas habilidades blandas y del liderazgo efectivo, y aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y
enfocadas a la visión y dinámica del consumidor. En forma complementaria estudiarán los conceptos básicos y la metodología para evaluar decisiones y valorar negocios, integrando, además, fundamentos de estrategia, RSE, sustentabilidad, y buena gobernanza en las empresas.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: NO REQUIERE
  • Experiencia laboral: NO REQUIERE
  • Nivel de estudios: TECNICO - UNIVERSITARIOS

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Dirigido a

Profesionales o técnicos enfocados a los negocios y economía. Con una clara orientación en el área comercial.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Contáctanos