Hero Image

Diplomados

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.

FORMATO Y CLASES
Todos nuestros Diplomados están compuestos por 7 Cursos y tienen una duración de un año académico.

CLASES ONLINE
Cada curso del diplomado está compuesto por 8 Clases Online. Dichas clases son niveladoras y permiten llegar preparado a la Clase Presencial. Poseen régimen semanal y son subidas a nuestro portal.

CLASE PRESENCIAL
Luego de la realización de las clases online tiene lugar 1 Clase Presencial tipo Seminario, la cual tiene lugar en la Universidad del Desarrollo. Dichas clases tienen una duración de 5 horas en un día de la semana. (El horario de estas puede variar entre las 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas, según definición académica).

Te invitamos a conocer más respecto a este y otros diplomados contactando a nuestras Coordinadoras de Admisión o en nuestro portal:

https://educacionejecutiva.udd.cl

Coordinadoras Admisión Diplomados
Francisca Guzmán
+56 2 2327 9463
fguzman@udd.cl

Claudia Berguño
+56 2 2327 9965
cberguno@udd.cl

Valor de la Matrícula: $70.000.-|Arancel: $1.779.920.-

  • Fecha de inicio y término de clases 12 Mar 2019 - 31 Dic 2019
  • Lugar Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
  • Horario De 8.00 a 20.00 hrs.-

Contacto

Francisca Guzmán Teléfono: +56 2 2327 9463

Objetivos

- Poder analizar un mercado y plantearse opciones de negocios diferenciadas de acuerdo a los consumidores.

- Profundizar en estructuras comerciales, entregando los conceptos básicos de estrategia y las herramientas para desarrollar las habilidades blandas y las claves del liderazgo efectivo.

- Desarrollar estrategias efectivas de ventas enfocadas al producto para lograr una venta efectiva.

Contenidos

Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna, por lo que es primordial su gestión desde un enfoque integral que se traduzca en un plan estratégico y en la implementación de acciones comerciales eficientes enfocadas en el cliente. Es por ello que este diplomado junto con profundizar en estructuras comerciales, entrega los conceptos básicos de estrategia, y las herramientas para desarrollar las llamadas habilidades blandas y las claves del liderazgo efectivo, fundamentales para la coordinación de equipos de ventas. Asimismo, los alumnos aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas de acuerdo a los consumidores. Al término del Diplomado los alumnos serán capaces de planificar, implementar y gestionar el desarrollo de fuerzas de venta excepcionales para lograr los objetivos comerciales de la organización.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: NO REQUIERE
  • Experiencia laboral: NO REQUIERE
  • Nivel de estudios: TECNICO - UNIVERSITARIOS

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Dirigido a

Profesionales o técnicos enfocados a los negocios y economía. Con orientación a la venta y a equipos de fuerza de ventas. Dirigido a profesionales y ejecutivos de organismos públicos y privados interesados en mejorar su entendimiento del proceso de toma de decisiones financieras y de la importancia del mercado de capitales.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Contáctanos