Hero Image

Diplomados

Diplomado en Empresas Familiares

Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados de la Facultad de Economía y Negocios UDD. Todos los cursos de nuestros Diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional, doctorados en las mejores universidades del mundo.

Formato: Online y Presencial. Todos nuestros Diplomados tienen clases on line para prepararte para la clase presencial, cada curso tiene 8 clases online (una clase por semana) y cada Diplomado tiene 1 gran clase presencial el mes tipo seminario (equivalente a 4 clases presenciales normales, cada una de estas clases tiene una duración de 5 horas, puede ser de 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas).

Más información de éste y otros Diplomados en: www.diplomadosFEN.udd.cl

Valor de la Matrícula: $70.000.-|Arancel: $1.779.920.-

  • Fecha de inicio y término de clases 13 Mar 2018 - 19 Dic 2018
  • Lugar UDD, Sece Concepción, Ainavillo 456
  • Horario 8:00 a 20:00 hrs.

Contacto

Stephania Rubio B. Teléfono: +562 2327 9965

Objetivos

Entregar a los líderes empresariales conocimientos, herramientas y destrezas prácticas para fortalecer sus capacidades como Directores y Gerentes.

Profesionalizar su gobierno corporativo y familiar, incorporar las mejores prácticas, y reforzar la capacidad de dirección y cambio estratégico, y de alinear a la organización y a la familia, hacia un objetivo común.

Al término del programa los participantes serán capaces de dominar técnicas de dirección, liderazgo y toma de decisiones, para fortalecer el trabajo directivo y la capacidad de liderar, evaluar y planificar la sucesión de la gerencia general.

Familiarizarse y manejar las herramientas contemporáneas para fortalecer la profesionalización, el re-emprendimiento, la innovación, el desarrollo estratégico y el manejo de riesgos para evitar Black Swans -eventos de demoledor impacto empresarial y/o familiar.

Contenidos

-El cambio estructural que experimenta nuestro país pone a los líderes de las empresas, en especial a aquellas de propiedad, control, y gestión familiar, frente al desafío único de gobernar efectivamente dichas organizaciones, con profesionalismo, eficiencia,
y sentido de misión. Para ello, este Diplomado entrega
los conocimientos necesarios para incorporar nuevos parámetros de dirección, gestión y conducta empresarial para afrontar exitosamente los desafíos y expectativas del entorno social, político y empresarial.

- La necesidad de actualizar los conocimientos en el mundo contemporáneo para aplicarlos correctamente en su ámbito laboral.

-Su formato semipresencial lo hace accesible a personas de todo Chile.

-El Diplomado será dictado por profesores con excelencia académica, generando profesionales expertos que aportarán a nuestro país.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere
  • Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral
  • Nivel de estudios: Técnico - Universitario
  • Otros: Mayor de 25 años

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Dirigido a

Fundadores, Sucesores, Accionistas, Directores y Gerentes de empresas familiares y sociedades anónimas cerradas de tamaño mediano, pequeño o grande.
Socios y Gerentes de Firmas de Servicios Profesionales, tales como Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Médicos, Contadores, Diseñadores, entre otros.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Contáctanos