Diplomados

Diplomado en Gestión de Empresas

Este Diplomado entrega los conceptos básicos y la metodología para administrar eficientemente una organización a partir de la evaluación de decisiones y negocios en ambientes competitivos.

Para ello, ofrece las pautas de cómo manejar adecuadamente la información especializada, herramientas analíticas y conocimientos financieros para entender el mercado y el entorno económica, de modo de lograr la inserción de una empresa o el desarrollo de un emprendimiento.

Además, para lograr una visión integral de la gestión de empresas el alumno aprenderá los conceptos centrales de finanzas y los fundamentos de la estrategia, la elección racional y su aplicación en distintas esferas de la acción.

Valor de la Matrícula: $ 70.000|Arancel: $ 1.800.000

  • Fecha de inicio y término de clases 20 Oct 2020 - 30 Dic 2020
  • Lugar Ainavillo 456, Concepción
  • Horario De 8:30 a 20:00 hrs.

Objetivos

Lograr una visión integral de la gestión de empresas el alumno aprenderá los conceptos centrales de finanzas.

Lograr dar a conocer los fundamentos de la estrategia, la elección racional y su aplicación en distintas esferas de la acción.

Contenidos

Este Diplomado entrega los conceptos básicos y la metodología para administrar eficientemente una organización a partir de la evaluación de decisiones y negocios en ambientes competitivos.
Para ello, ofrece las pautas de cómo manejar adecuadamente la información especializada, herramientas analíticas y
conocimientos financieros para entender el mercado y el entorno económica, de modo de lograr la inserción de una empresa o el desarrollo de un emprendimiento.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere
  • Experiencia laboral: 3 años
  • Nivel de estudios: Técnico - Universitario

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Dirigido a

Profesionales de distintas carreras (profesionales de la salud, agrónomos, periodistas, abogados, diseñadores, entre otros.) que necesiten herramientas básicas de Management permitiéndoles complementar sus carreras profesionales en el mundo de la empresa.
Emprendedores que requieran herramientas y desarrollo de habilidades claves de Management para dirigir y gestionar sus emprendimientos.
Profesionales jóvenes que necesiten seguir desarrollándose y asumir otras posiciones de mayor responsabilidad al interior de sus organizaciones.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.