Valor de la Matrícula: $88.481|Arancel: $1.890.000|Descuentos sobre arancel: 20%
Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía
El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.
Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa
A) Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: ‘costumer equity’: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes
B) Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
C) Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.