Diplomados

Diplomado Experiencia de clientes

Valor de la Matrícula: $88.481|Arancel: $1.890.000|Descuentos sobre arancel: 20%

  • Fecha de inicio y término de clases 12 Abr 2021 - 5 Jul 2021
  • Lugar RESBS
  • Horario LUNES Y MIÉRCOLES D E18:30 A 21:30 HORAS

Contacto

DEBORA BENADO Teléfono: 225785539

Objetivos

Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía
El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: TECNICO - UNIVERSITARIO
  • Experiencia laboral: 3 AÑOS

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa

Dirigido a

A) Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: ‘costumer equity’: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes

B) Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.

C) Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.