Proyección IPC – noviembre 2016 PDF 421,7 KB
El IPC tendría una variación nula en noviembre, acumulando un crecimiento de 2,8% en doce meses.
El IPC tendría una variación nula en noviembre, acumulando un crecimiento de 2,8% en doce meses.
El IPC aumentaría un 0,1% en octubre, acumulando una variación de 2,8% en doce meses. Esta proyección de inflación es menor que la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,3% en el nivel de precios, según la Encuesta de Expectativas
El IPC aumentaría en 0,3% en septiembre, acumulando un crecimiento de 3,2% en doce meses.
El IPC aumentaría en 0,1% en agosto, acumulando un crecimiento de 3,4% en doce meses.
El IPC variaría un -0,1% en junio, acumulando una variación de 3,7% en doce meses. Esta proyección de inflación es levemente menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,1% en el nivel de precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.
El IPC variaría un 0,2% en junio, acumulando una variación de 3,9% en doce meses. Esta proyección de inflación es levemente menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,3% en el nivel de precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.
El IPC no variaría en abril, acumulando una variación de 4,2% en doce meses. Esta proyección de inflación es levemente menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,3% en el nivel de precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.
El IPC no variaría en abril, acumulando una variación de 3,8% en doce meses. Esta proyección de inflación es menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,3% en el nivel de precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.
El IPC no variaría en marzo, acumulando una variación de 4,1% en doce meses. Esta proyección de inflación es menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,5% en los precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.
El IPC disminuiría en un 0,2% en febrero, acumulando una variación de 4,2% en doce meses. Esta proyección de inflación es menor a la del mercado, que pronostica un crecimiento de 0,3% en los precios, según la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central.