Hero Image

Noticias

Cristián Larroulet participó en lanzamiento del libro sobre populismo latinoamericano compilado por Álvaro Vargas Llosa

El Vicerrector UDD, viajó a España para participar del lanzamiento del libro “El estallido del populismo”, editado por la prestigiosa editorial Planeta, donde él es el autor del capítulo de Chile.

El académico y director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Cristián Larroulet, estuvo en Madrid durante el 5, 6 y 7 de junio con una ajustada agenda marcada además, por reuniones con importantes instituciones.

El libro se presentó en el marco del X Foro Atlántico, titulado «Iberoamérica: la amenaza del populismo” y fue liderado por Mario y Álvaro Vargas Llosa, además de  Yoani Sánchez, Gerardo Bongiovanni, Carlos Alberto Montaner, Roberto Ampuero, Cristián Larroulet y Mauricio Rojas, los dos últimos académicos de la Universidad del Desarrollo.

En su agenda, el ex ministro estuvo  invitado además,  por el Decano de IE Business School y Presidente de IE University, Santiago Iñiguez, en donde  trabajaron en la elaboración de un Caso sobre Latinoamérica, que se publicará en un libro global donde Iñiguez es editor junto con el Decano de una prestigiosa Escuela de Negocios Japonesa.