¡Te damos la Bienvenida a la UDD! Todo lo que necesitas saber a un clic

En la carrera Global Business Administration (GBA) de la Universidad del Desarrollo, formamos a futuros profesionales capaces de desenvolverse en ambientes globales, diversos y cambiantes. El GBA contempla cursos en inglés y una experiencia académica en el extranjero.

Global Business Administration

El Global Business Administration (GBA) busca formar futuros profesionales del management, preparados para resolver desafíos globales y con capacidad de adaptarse a diferentes culturas y formas de hacer negocios.

Es una carrera bilingüe que permitirá que los alumnos vivan una experiencia internacional estudiando en Chile y en universidades extranjeras, conociendo en primera persona las diferencias culturales y creando redes de contacto con compañeros y profesores de diferentes países.

¡Conoce el Global Business Administration!

atributos diferenciadores

Programa académico en negocios con foco global

Cursos en inglés, profesores con experiencia internacional, y experiencia académica mínima de un semestre en el extranjero.

Magíster

Opción de obtener un grado de Magíster otorgado por nuestras universidades socias, cursando un año en el extranjero, a través de nuestros convenios de Doble Grado en Alemania, Países Bajos o Australia.

Al término de 5 años obtendrás

– Bachelor in Global Business Administration
– Título Profesional de Ingeniero Comercial
– Especialización en Global Business (experiencia académica de 1 semestre) o un Máster
– Práctica profesional de 1 año

Más información

Síguenos en nuestras Redes Sociales