Hero Image

Quiénes Somos

Somos FEN UDD

En 1990 la UDD abre sus puertas en Concepción con 100 alumnos matriculados en la carrera de Ingeniería Comercial. Desde ese momento a la fecha la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo ha logrado ser reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de Chile, gracias a su alta calidad académica, su prestigioso cuerpo docente y al marcado espíritu de emprendimiento y liderazgo.

Con alrededor de 2.500 alumnos de pregrado y 200 de postgrado, además de una potente red de 5 mil estudiantes egresados, la FEN es un referente en Chile por su metodología de enseñanza innovadora y por su estrecho vínculo con el sector empresarial.

Misión y Visión

Misión

Contribuir al desarrollo económico y social a través de la generación y difusión de conocimiento avanzado y la formación de profesionales de excelencia en el campo de la administración y la economía, que se distingan por su capacidad emprendedora, mentalidad global, actitud innovadora y que sean capaces de transformarse en protagonistas en la generación de valor e impacto en las organizaciones.

Visión

Ser reconocida como la Facultad líder en la formación de profesionales con sello emprendedor, y referente latinoamericano en investigación sobre emprendimiento e innovación y el desarrollo de la empresa.

Acreditaciones y reconocimientos

  • Acreditación Nacional ICO

    Acreditación Nacional ICO

    La Agencia Acreditadora de Chile otorgó la certificación de calidad a esta carrera para el período mayo 2016 – mayo 2022.

  • Acreditación Nacional MBA

    Acreditación Nacional MBA

    La Comisión Nacional de Acreditación otorgó la certificación de calidad a esta programa para el período enero 2017 – enero 2025.

  • Acreditación internacional AMBA MBA

    Acreditación internacional AMBA MBA

    MBA UDD está acreditada internacionalmente por una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial. Su acreditación corresponde a un estándar global que certifica a programas de MBA. Existen 161 programas en 72 países acreditados, entre los cuales está el MBA UDD, que ha obtenido la acreditación máxima de 5 años, por 3 periodos consecutivos.