Emprendimiento I – Ingeniería Comercial
El curso busca desarrollar las competencias para reconocer necesidades y evaluar su potencial aplicación en el mercado, valorando la retroalimentación como base del proceso de emprendimiento.
Emprendimiento II – Ingeniería Comercial
El curso busca desarrollar las competencias para explorar modelos de negocios que combinen la participación de diversos actores en la cadena de valor, distinguiendo posibles estrategias para el crecimiento del negocio.
Emprendimiento digital – Ingeniería Comercial
El curso busca desarrollar las competencias para analizar los componentes clave de un negocio digital, los procesos de creación de valor y los mecanismos para capturar dicho valor.
Emprendimiento e Instituciones Latinoamericanas – Ingeniería Comercial
El curso busca desarrollar las competencias para analizar el efecto de las instituciones formales e informales en la actividad emprendedora y el desarrollo integral de un país.
Seminario de Creación de Negocios – Ingeniería Comercial
El curso busca desarrollar las competencias para crear un plan de negocio que pueda concretarse en la realidad y al mismo tiempo aplicar en forma integral los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.
Emprendimiento – Diplomado en Emprendimiento y Negocios
El curso tiene por objetivo desarrollar las competencias para detectar oportunidades y evaluar el potencial de una idea a través de un análisis comercial, financiero y operativo.
Fundamentos de Emprendimiento – MBA
El curso tiene por objetivo desarrollar las competencias para detectar oportunidades de negocio, trabajar en equipo, comunicar y diseñar planes de acción orientados a alcanzar las metas de nuevos negocios, proyectos o procesos en empresas en marcha.
Proyecto de Emprendimiento – MBA
El proyecto tiene por objetivo desarrollar las competencias de análisis e identificación de necesidades, creación de nuevas ideas de negocio, transformación de la idea en proyecto de negocio y puesta en marcha.
Economía del Emprendimiento – Doctorado en Economía de Negocios
El programa formativo busca desarrollar las competencias para liderar investigación de alto nivel en el ámbito de la empresa y los factores del entorno que la afectan.