Este Magíster nace de la necesidad de las empresas por contar con profesionales capacitados en esta área, que puedan liderar programas innovadores en industrias establecidas, lanzando nuevos productos y servicios, y creando cambios positivos para satisfacer las demandas de los clientes y sus propias organizaciones. Este programa está diseñado con las habilidades digitales del siglo XXI para hacer negocios en un escenario que cambia día a día.
¡Obtén el título de Ingeniero Comercial + el Magíster de Tecnología en los Negocios!
*Puede postular sin haber rendido el examen de grado, pero deberá tenerlo aprobado al inicio del semestre 10° para matricularse en el Magíster.
El alumno de Ingeniería Comercial deberá postular al Magíster durante el 8° semestre de la carrera de Pregrado.
El resultado de la postulación se dará a conocer al finalizar el 8° semestre de la carrera.
El estudiante deberá rendir el examen de grado al inicio del 9° semestre de la carrera. El alumno cursará ramos del Magíster y de la carrera en el 9° y 10° semestre. Los cursos del magíster permiten homologar 60 créditos*, de los cuales el alumno puede elegir entre electivos de 5° año (10 créditos cada uno, sin especialidad), CELE, Seminario (20 créditos) o Práctica Profesional (20 créditos).
*Créditos homologables al haber aprobado el primer y segundo semestre del Magíster