Hero Image

Noticias

Nuevo Decano de la Facultad de Economía y Negocios

Rodrigo Castro asumió en reemplazo de Pedro Arriagada, quien se desempeñará como Director de Relaciones Internacionales de la FEN.

El economista Rodrigo Castro Fernández asumió, a contar del 1 de julio, como decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo en reemplazo del ingeniero comercial y doctor en Economía de la U. De Boston,  Pedro Arriagada Stuven, quien ocupará el cargo de Director de Relaciones Internacionales de la facultad.

Desde su llegada a esta casa de estudios el año 2009, Castro se desempeñaba como vicedecano de Programas Docentes de la FEN, siendo además el responsable de la gestión académica y comercial de los postgrados que allí se imparten. Sus áreas de especialización son emprendimiento, economía aplicada, economía política y regulación de mercados.

Actualmente, es miembro del Consejo Nacional de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas.

Con anterioridad, entre los años 2001 y 2009, Castro estuvo ligado al Instituto Libertad y Desarrollo, donde se desempeñó como director del Programa Social, coordinando el análisis de políticas públicas en las áreas de pobreza, educación, empleo y salud, entre otras.