Hero Image

Noticias

Segunda versión de la Cumbre Austral Empresarial

Destacados representantes del sector empresarial se reúnen en Puerto Varas para analizar las perspectivas futuras y el potencial económico de la región.

Con el objetivo de discutir oportunidades de negocios y de fomentar la sinergia empresarial de la IX a la XII Región, se realizará la 2ª Cumbre Austral  Empresarial “El sur se toma la agenda: cómo avanzar al desarrollo”, actividad organizada por ProChile Región de Los Lagos y revista Capital; y patrocinada por la Universidad del Desarrollo y el Diario Financiero.  

La apertura del seminario estará a cargo de Félix de Vicente Mingo, Director Nacional de ProChile. Además expondrán Hans Eben, ex Presidente de ICARE;  José Joaquín Brunner, Director del Centro de  Políticas Comparadas de Educación de la  Universidad Diego Portales y Carlos Osorio, PhD (MIT) Profesor y Director del Máster de Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La Universidad del Desarrollo trae como invitado especial a John Prescott, cofundador de la Academia de Inteligencia Competitiva. Actualmente es profesor de administración y negocios de la Universidad de Pittsburgh, Pensylvania, y es experto en inteligencia competitiva, global management  y emprendimiento.

La actividad se realizará este jueves 18 de noviembre a las 15:00 horas en el Hotel Patagónico de Puerto Varas y se tratarán temas de economía,  innovación, emprendimiento, competitividad, educación, liderazgo y tendencias.

Los interesados deben contactar al número 65-271420; 65-260969 (cupos limitados).