Noticias

Alianza entre Red de Alta Dirección UDD y The Nature Conservancy

Mediante este acuerdo se busca establecer alianzas entre las redes de líderes empresariales y políticos con el mundo de la conservación.

En la Universidad del Desarrollo (UDD) se firmó un Acuerdo de Colaboración entre la Red de Alta Dirección (RAD) de la UDD y una de las más importantes organizaciones de conservación a nivel mundial: The Nature Conservancy (TNC). Mediante este acuerdo se busca establecer alianzas entre las redes de líderes empresariales y políticos con el mundo de la conservación, a través de una línea de trabajo enfocada en expediciones e intercambios de conocimientos tanto en Chile como en el exterior.

La Red de Alta Dirección es una iniciativa creada al alero de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD que se ha concebido para aportar valor a los líderes de las empresas, las instituciones y los gobiernos, provocando en sus miembros apertura, inspiración y conocimiento. Por su parte, TNC es una organización de conservación mundial, con presencia en más de 30 países y cuya misión es la de conservar la diversidad de la vida en la Tierra, mediante la protección de las tierras y aguas. Ambas organizaciones tienen como sus principales valores el trabajo en red y en colaboración con otras instituciones.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Universidad del Desarrollo, Ernesto Silva B; Claudia Bobadilla, Directora de la Red de Alta Dirección (RAD); por el representante en Chile de TNC, Francisco Solis y Mark Gerrits, Director Asociado de Desarrollo de TNC para Andes del Sur.

Al evento asistieron también el Decano de Economía y Negocios de la UDD, Rodrigo Castro; el Presidente del Consejo Asesor de la RAD, Jorge Lesser;  el Consejero de TNC Chile, Felipe Edwards, y Mike Zellner, Director de TNC para Andes del Sur.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl