Hero Image

Noticias

Ministro Fontaine en seminario Nuevos vientos de la Economía

En la actividad también expondrá el pdte. del Consejo Directivo de la UDD, Hernán Büchi y el pdte. de Zahler &Co., Roberto Zahler.

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, inaugurará el seminario “Nuevos Vientos Económicos: escenario económico 2011” que organizó la Universidad del Desarrollo (UDD) junto a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), para el martes 12 de abril.

En la actividad, que tiene el objetivo de analizar en profundidad el escenario financiero para Chile este año, el Secretario de Estado abordará la “Agenda Económica del Gobierno”.

A continuación, el presidente de Zahler &Co. –y ex titular del Banco Central- Roberto Zahler realizará proyecciones económicas y analizará el panorama Inflacionario.

Luego, el presidente del Consejo Directivo de la UDD, -y ex ministro de Hacienda- Hernán Büchi, se referirá a “Cómo aprovechar los vientos… desafíos y proyecciones”.

El seminario comenzará a las 8.30 horas y se llevará a cabo en el auditorio de Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).