Noticias

Alumnos de Master en Finanzas viajaron a Nueva York

Asistieron a un programa especializado sobre Gestión del Riesgo Financiero para Empresas en el New York Institute of Finance, filial de Pearson University.

Un grupo de 19 personas, entre actuales alumnos y egresados del Magíster en Finanzas Aplicadas (MFA) y del MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo viajaron a Nueva York para asistir a un programa especializado sobre Gestión Avanzada del Riesgo Financiero para Empresas, dictado por el instructor Jorge A. Martínez-González, CFA,  que se desarrolló en el prestigioso New York Institute of Finance.

El seminario se desarrolló entre el 16 y el 18 de  mayo y entre los temas que se abordaron fue las herramientas y reglas de la gestión de riegos, identificación y medios de los riesgos, gestión de riesgos en acción, entre otros.

La institución neoyorkina, filial The Pearson University, ha especializado en finanzas a más de 600 mil ejecutivos de todo el mundo. Sus profesores son reconocidos expertos en temas financieros e industriales, pues combinan la excelencia académica con un profundo conocimiento de cómo funcionan los negocios y las finanzas en el mundo real.

Como parte del programa del viaje de estudios, los alumnos- acompañados por el Director del MFA, Roberto Darrigrandi- visitaron también Credit-Suisse, donde tuvieron una charla sobre los planes futuros para Latinoamérica.

Más información:

Credit – Suisse

New York Institute of Finance

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl