Noticias

Premio Espíritu Emprendedor 2011 en Concepción

Este martes 22 de noviembre se entregaron los galardones en las categorías de Empresario Consagrado, Empresario Emergente y Microempresario.

Premio Espíritu Emprendedor 2011 - Concepción

Por noveno año consecutivo, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, entregó el “Premio al Espíritu Emprendedor” con el fin de reconocer y promover en el país las experiencias, trayectorias y vivencias de personas que se caractericen por un espíritu emprendedor y por una importante contribución al desarrollo empresarial de la Región del Biobío.

En esta oportunidad se reconoció a empresarios en tres  categorías:

Como Empresario Consagrado, se premió a Roberto Neumann,  de NEUMANN & WEASON LTDA, empresa comprometida con la innovación, líder y referente en el mundo del secado y de reconocido prestigio regional, nacional e internacional. La empresa -del rubro metalmecánico- desarrolla, diseña, fabrica, arma y comercializa secadores industriales.

Santiago Querol, de la empresa LASERPACK, fue galardonado como Empresario Emergente. Su firma se dedica a hacer envases innovadores para exportación de frutas con material renovable y tecnología de corte laser.

Finalmente, en la categoría de Microempresario, fue premiada Rosa Reyes, quien tras el terremoto del 27 de febrero de 2010 perdió su restaurante en Dichato y su casa. A poco más de un año, cuenta con dos locales de comida: uno en Dichato, “El Candi de Cubillo”; y otro en el patio de comidas del casino Marina del Sol.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl