Noticias

Vive la feria de emprendimiento en la UDD

Si eres alumno de 3° y 4° medio y eres emprendedor, ICO UDD te invita al Hot Dog Challenge y a conocer cómo se vive el emprendimiento en nuestra universidad.

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de noviembre se desarrollarán varias actividades, entre las que se destaca la Feria del Emprendimiento, donde alumnos de distintas carreras mostrarán sus innovaciones y emprendimientos a toda la comunidad universitaria.

En el marco de la semana del emprendimiento de la Universidad del Desarrollo, se realizará la quinta Feria de Emprendimiento, organizada por la Facultad de Economía y Negocios, donde los alumnos UDD darán a conocer sus habilidades al resto de la comunidad.

La innovación y el emprendimiento en Chile comienzan a tener un espacio relevante en el mundo laboral y los negocios. Es así como esta iniciativa pretende mostrar a toda la comunidad universitaria, cómo alumnos han tenido cabida en los mercados con ideas creativas y novedosas y que han hecho de ellos los llamados “Emprendedores”.

La iniciativa que moviliza a toda la comunidad universitaria, culmina con el ya tradicional Hot Dog Challenge, instancia donde los alumnos del ramo Emprendimiento y Liderazgo de Ingeniería Comercial venden hot dogs de la manera más llamativa e innovadora posible.

Previo a la feria, el miércoles 16 noviembre, se realizará la charla: “Desafío Levantemos Chile UDD”, donde expondrá el profesor y fundador del proyecto Goran Ahumada. Esta actividad se desarrollará en el Auditorio 114, del campus San Carlos de Apoquindo, entre las 10:00 y las 11:00 horas.

La semana contempla también talleres y charlas para los alumnos de colegio de tercero y cuarto medio, quienes están especialmente invitados a venir al Hot Dog Challenge a disfrutar, con un pase liberado, y a conocer cómo se vive el emprendimiento en la UDD. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link:

http://www.udesarrollo.cl/mailing/web/ico_form.html

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl