Hero Image

Noticias

Doble reconocimiento a trabajos de investigación de la FEN

La premiación se realizó en el marco del XXVII Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía.

Dentro del marco del XXVII Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía (ENEFA) 2011, que este  año se realizó los días 23, 24 y 25 de noviembre, los trabajos de José Ernesto Amorós, director de Investigación de la FEN y Nicolás Martínez alumno del programa Magíster en Ciencias de la Administración (MCA), recibieron los reconocimientos de mejor paper del encuentro y mejor tesis de postgrado, respectivamente.

El paper “Micromultinational or not? The effects of international entrepreneurship” en cuya co-autoría  participaron el Pavlos Dimitratos de la Universidad de Glasgow, Soledad Etchebarne de la USACH y Christian Felzensztein de la UAI, fue reconocido como el mejor trabajo del track de emprendimiento y de toda la conferencia. Cabe destacar que por segundo año consecutivo el profesor Amorós logra el premio al mejor paper de emprendimiento.

Por su parte, Nicolás Martínez, alumno recién graduado del MCA de la FEN recibió el reconocimiento como la “Mejor Tesis” categoría postgrado con el trabajo “Influencia del comportamiento de los mandos medios en el emprendimiento corporativo”, dirigida por José Ernesto Amorós.

¡Felicitaciones por ambos importantes logros!