Hero Image

Noticias

Encuentro de Networking en la UDD

Con gran convocatoria se realizó el primer Encuentro de Networking, organizado por la incubadora de negocios UDD Ventures.

La actividad, que se llevó a cabo en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD, reunió a la comunidad de colaboradores de UDD Ventures incluyendo emprendedores, mentores, docentes de la UDD, inversionistas ángeles y socios estratégicos. De este último grupo estuvieron presentes representantes de Un Techo para Chile, Fundación Chile, BCI, CORFO Innova y Endeavor.

Paul O´Toole, director ejecutivo de UDD Ventures señaló: “estos encuentros son una forma de reunir, en un espacio informal, todo el ecosistema de nuestra incubadora para potenciar las redes y dar a conocer nuevos proyectos. El próximo año queremos repetir estos eventos periódicamente ya que recibimos muy buen feedback de los participantes”

Entre los emprendedores que presentaron sus proyectos estaban Felipe Mustakis de “Funtime”, Laura Zegers de “Sheet”, Agustín Nuñez de AventuraCamp, Cristian O´Ryan de “Getaway” y Matías Sjogren de “Biofiltro”.

Al encuentro asistió Rodrigo Castro, decano FEN, quien dio la bienvenida a los presentes; Cristián Cortés, vicedecano académico FEN; Carlos Albornoz  y  Carlos Poblete,  ambos profesores e  investigadores de la misma, entre otros miembros de la facultad.