Hero Image

Noticias

Kathleen Eisenhardt analiza las estrategias para innovar

La UDD y el Círculo de Innovación de Icare, se unieron para llevar a cabo un almuerzo encabezado por la experta en emprendimiento e innovación.

La bienvenida estuvo a cargo del decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro y del presidente del Círculo de Innovación de Icare, Jorge Bande. En el almuerzo participaron empresarios, ejecutivos y autoridades.  

Kathleen Eisenhardt es profesora del Departamento de Management Science & Engineering de la Facultad de Ingeniería de Stanford University y Co-Directora de Stanford Technology Ventures Program. Es coautora del libro “Competing on the Edge: Strategy as Structured Chaos”, nombrado como uno de los libros top 10 en la categoría de negocios e inversión en Amazon.com.

En esta instancia, los asistentes pudieron compartir con la  experta, quien ha enfocado su trabajo a la investigación estratégica y organizacional en incertidumbre, además de alta velocidad y cambios en los mercados.

 A su vez, la académica realizó  dos workshops de investigación dirigidos a la comunidad académica de la UDD (Santiago y Concepción) y dictó el lunes 09 de enero la charla «New Frameworks in Strategy», organizada por el MBA de la UDD, que trató sobre estrategias de Innovación en empresas de rápido crecimiento y en períodos turbulentos.