Hero Image

Noticias

Académico israelí de visita en la UDD

El destacado profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Morris Teubal, sostuvo una agitada agenda que incluyó una charla a los alumnos del MBA de la UDD.

El surgimiento de la tecnología en Israel en los años 90, será el tema principal que abordó el experto Morris Teubal en las distintas actividades que realizó en Chile, en el marco de su visita a la Universidad del Desarrollo.

Teubal es doctor en economía de la Universidad de Chicago y actualmente es Jefe del Departamento de Economía e Innovación de la Universidad Hebrea de Jerusalem, Israel. Es experto en Investigación y Desarrollo, así como de Start Ups. Tiene más de 50 publicaciones y ha sido consultor de numerosas empresas.

Dentro de su programa figuró la charla que realizó para los alumnos de los magíster de la Facultad de Economía y Negocios, FEN,  denominada “Surgimiento del `high tech Israelí´de los años 90: posibles implicaciones para “middle income economies” que se llevó a cabo hoy en el hotel Ritz Carlton.

A su vez, el académico realizó una charla para los alumnos de pregrado del programa interdisciplinario iCubo, donde analizó el entorno de emprendimiento e innovación que se vive en Israel.

VER PRESENTACIÓN MORRIS TEUBAL