Hero Image

Noticias

Gestión y nuevos negocios en América Latina

El destacado profesor del Instituto de Empresas, IE, Julio de Castro, visitó la UDD y estuvo a cargo de la inauguración del año académico de la FEN.

La importancia de la estrategia en la creación de empresas fue el principal tema que abordó Julio de Castro en las distintas actividades que realizó en Chile, en el marco de su visita a la UDD.

Actualmente, Julio de Castro es profesor de Dirección Estratégica y Creación de Empresas del Instituto de Empresas, IE, España, y anteriormente fue profesor de Babson College. Es Doctor en Administración de Empresas, University of South Carolina y ha sido consultor de diferentes compañías en Estados Unidos.

Dentro de su programa figuró la inauguración oficial del año académico de la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la UDD, que se llevó a cabo el viernes 9 de marzo a las 8:45 hrs. en el auditorio 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

A su vez, el académico realizó una cátedra magistral a los alumnos del MBA UDD que se hizo en dos sesiones en el Hotel Ritz Carlton, además de un workshop de investigación dirigido a la comunidad académica de la UDD.