Hero Image

Noticias

UDD Ventures anuncia la apertura de su nueva oficina en Concepción

Desde esta sede la incubadora de negocios busca dar soporte a emprendedores en la zona sur del país.

 UDD Ventures  anunció la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Concepción. La inauguración de esta oficina responde al continuo crecimiento que se ha registrado en el mercado durante los últimos años, especialmente en el sector de emprendimiento e innovación. Es por este motivo que UDD Ventures ha empezado a enfocar gran parte de su estrategia de mercado hacia esta región. “La apertura de esta nueva oficina en Concepción representa una gran satisfacción para nosotros, ya que nos permitirá dar un servicio más personalizado a los emprendedores de la zona”, aseguró Paul O´Toole, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

La nueva sede estará a cargo de la ingeniero de proyectos, Catalina Valenzuela y estará ubicada en Ainavillo 456, piso 2, Concepción, Chile  

UDD Ventures es la Incubadora de Negocios de la Universidad del Desarrollo creada en 2010 con el apoyo de CORFO, con la finalidad de ayudar a emprendedores tanto de la UDD como externos.

Su misión es potenciar negocios en cualquier etapa de desarrollo; desde una idea innovadora hasta un negocio en funcionamiento. Para esto, asesora, guía y apoya a emprendedores conectándolos, además, con redes relevantes para la creación de valor y facilitando su acceso a fuentes de financiamiento.